K 7 PREMIUM SMART CONTROL Ver más grande

K 7 PREMIUM SMART CONTROL

1.317-230.0

Nuevo producto

K 7 Premium Smart Control: limpiadora de alta presión con Bluetooth, aplicación con asesor, modo Boost para una potencia extra, pistola G 180 Q Smart Control, lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, enrollador de mangueras.

Más detalles

526,00 € impuestos inc.

Más

La limpiadora de alta presión K 7 Premium Smart Control se conecta fácilmente con un smartphone mediante Bluetooth. De esta forma, el usuario recibe información a través de la aplicación Home & Garden de Kärcher, con prácticos consejos, trucos y ajustes para diferentes situaciones y objetos de limpieza. La aplicación ofrece útiles funciones como un asesor que ayuda a obtener resultados de limpieza aún mejores, unas instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento y conservación y el portal de servicio Kärcher. El equipo cuenta con un modo Boost para aumentar la potencia y combatir la suciedad resistente. Además, la pistola G 180 Q Smart Control con pantalla LCD y la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 ofrecen el nivel máximo de monitorización: los ajustes de presión se realizan directamente en la pistola o bien se transmiten a la pistola desde la aplicación, con ayuda del asesor. El display LCD permite comprobar el nivel de presión ajustado, si es posible activar el modo Boost o si el equipo se encuentra en modo de reposo. Otros detalles de equipamiento son el enrollador de mangueras para un manejo cómodo, el sistema de detergente Plug ’n’ Clean, el asa telescópica de aluminio de alta calidad y la posición de estacionamiento para tener el accesorio siempre a mano.

Conexión por Bluetooth con la aplicación Home & Garden

La aplicación "Kärcher Home & Garden" te convierte en un experto en limpieza. Utiliza nuestros amplia experiencia en Kärcher para obtener un resultado de limpieza perfecto. La aplicación transmite la presión óptima a la limpiadora de alta presión a través de Bluetooth.

Modo Boost con extra de potencia para eliminar la suciedad

Con la potencia extra, el Boost Mode aumenta la eficiencia de limpieza y ahorra tiempo. Permite una eficaz limpieza de manchas para la suciedad resistente.

Pistola Smart Control y la lanza pulverizadora 3 en 1

Pistola con pantalla LCD y teclas de control para la dosificación de la presión o del detergente. El Multijet 3 en 1 giratorio incluye tres boquillas diferentes para intercambiarlas fácilmente. La conexión Quick Connect para un fácil acoplamiento de la manguera de alta presión y los accesorios.

Enrollador de mangueras para manejo cómodo

  • La manguera de alta presión está óptimamente protegida y ocupa poco espacio guadada.

  • Trabajo cómodo: La manguera siempre a mano debido a que se enrolla y desenrolla fácilmente.

  • Centro de gravedad bajo para una posición segura incluso en superficies inclinadas.

Características técnicas

Tipo de corriente. (V/Hz)

230 / 50

Presión (bar/MPa)

20 - máx. 180 / 2 - máx. 18

Caudal (l/h)

máx. 600

Rendimiento de superficie (m²/h)

60

Temperatura de entrada (°C)

máx. 60

Potencia de conexión (kW)

3

Peso sin accesorios. (kg)

18,1

Peso con embalaje incluido. (kg)

22,5

Dimensiones (la. × an. × al.). (mm)

459 x 330 x 666

Equipamiento

  • Pistola de alta presión, G 180 Q Smart Control

  • Multi Jet 3 en 1

  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión

  • Manguera de alta presión, 10 m

  • Sistema Quick Connect en el equipo

  • Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug 'n' Clean

  • Asa telescópica

  • Motor refrigerado por agua

  • Filtro de agua integrado

  • Conector para mangueras de riego A3/4"

  • Compatible con Bluetooth

IMPUESTOS Y ENVÍOS INCLUIDOS PARA PENÍNSULA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

K 7 PREMIUM SMART CONTROL

K 7 PREMIUM SMART CONTROL

K 7 Premium Smart Control: limpiadora de alta presión con Bluetooth, aplicación con asesor, modo Boost para una potencia extra, pistola G 180 Q Smart Control, lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, enrollador de mangueras.